SinFin


¿Por qué el nombre de esta página?

Inicialmente había colocado “Tecnología” pero luego me di cuenta de que había otros temas sobre los que deseaba escribir y/o traerles información. Entonces se me ocurrió este nombre para que pudiese abarcar variedad actual y futura.

A pesar de que me he tropezado con gran variedad de temas, en esta oportunidad y por los momentos, voy a “explotar” los siguientes:

Innovaciones: sobre tecnología para todos los aspectos de la vida.

Curiosidades: dedicado a aquellas cosas que nos parezcan curiosas relacionadas con la pregunta: ¿sabías que? o con aspectos que nos hagan exclamar sorpresa o admiración.

Quovadis: Me encanta viajar y en este tema les traeré toda la información que esté a mi alcance sobre los lugares visitados por mi en los últimos años y algunos enlaces de interés.

D Ke T Ris: ¿Cuántas veces no recibimos por las redes sociales imágenes y chistes que nos arrancan carcajadas? Pues bien, aquí les traeré algunas de ellas con el fin de ofrecerles un momentico de distensión.

Simpáticos: ¿Cómo no traer, por ejemplo, fotos o videos sobre situaciones agradables o referente a hechos de la naturaleza que nos hacen esbozar una sonrisa y exclamar un OMG o un Oh mi Dios?


Espero que sea del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario