Curiosidades

Como su nombre lo indica, en este tema les traeré cualquier elemento que por su contenido nos llame la atención y su presentación, al igual que en otras entradas de esta página, será mediante imágenes y videos.

En ocasiones, solo les traeré la dirección URL, para que puedan acceder al contenido, si así lo desean, de una manera mas directa.

Siéntanse libres de transmitir el contenido.

Al parecer, esta foto la colocó en Facebook una joven llamada Bárbara Hermel y se hizo viral por la explicación que indicó sobre la organización de los lobos, cuando se trasladan en manadas.  No obstante, al parecer, no ha sido comprobada la teoría que ella explica.


Toca la imagen para que abra y puedas leer el contenido.

Para mayor información, pueden acceder a la siguiente página:

http://increible.co/post/un-valioso-ejemplo-para-los-humanos-se-oculta-detras-de-todas-las-manadas-de-lobos/13796


¡ La curiosidad de EL ARTE !


A continuación les traigo dos videos que despiertan mi vena curiosa y que hacen que de mi rostro emane un reflejo de sorpresa y perplejidad así como también una gran admiración hacia los que logran expresar el arte con magnífica creatividad.

El video No. 1, fue publicado en Internet por el British Museum, utilizando la tecnología 3D para presentar una simulación tridimencional del  paisaje chino "Qiu Lin Reading", creado por el pintor  Xiang Shengyu en 1623. Al mirarlo tanto en el ordenador como en el móvil, no es necesario verlo con solo un ojo, pues parece que las pantallas traen un sistema autoestereoscópico,  mediante el cual nos permite ver la imagen en 3D con ambos ojos,

El video No. 2 corresponde a obras realizadas por el  artista Armenio Edgar Artis cuyos dibujos han sido todo un éxito.  De hecho, sus creaciones pueden ser "disfrutadas" también,  a través de su cuenta en Instagram


Video No. 1
Video No. 2

En cuanto a la creatividad dirigida hacia el arte, he encontrado  gran variedad de obras.  Desde aquel que se dedica a realizar murales en las calles aprovechando la naturaleza, hasta el otro que, utilizando su imaginación y el arte ya realizado, transforma los mismos para enfocar nuestra mente y visión hacia imágenes ocultas.  Veamos:


Arte en las calles
Imágenes ocultas

Ahora los invito cordialmente a ver los siguientes videos.  He seleccionado aquellos en los que puedo imaginar un atisbo de curiosidad por conocer su contenido.  Trataré de que su título los intrigue aunque sea un poquito.


¿Vino o Va?
¿De verdad?
Mejor a pie
Increible
Anillos en la tierra
Bigotes
¿Lo derrite el calor?
De ilusiones también...
Bellezas impresionantes
Ni ellos lo saben

El ser humano jamás se va a la cama sin antes haber aprendido algo nuevo. Y es por ello que hoy les traigo algunas imágenes para que cumplan con ese dicho 😉😊😎