Damas

¿Cuál es su estilo al vestir?

Habrá quien se declare hípster, romántica, o hippie.  Lo que importa mas que la tendencia. o si se es vanguardista es, si en el estilo que seleccione, se siente bien y esa elección vaya con la forma de vida que lleve.

¿Cómo definir el estilo?

El estilo es la manera como entiendes tu vida, es como te expresas, te da identidad.  Depende del carácter, clase, cultura, costumbres o del diario vivir.

En este   blog podrán encontrar una lista de los diferentes estilos.  Su contenido, además, nos habla sobre la historia de la moda;  aún cuando en él no se han incluido entradas desde el 2017, posee una lista de blogueros que han escrito recientemente.   Así que, de todas, todas, su contenido es por lo menos interesante.

¿Que nos trae el año 2018?

Este año nos trae rayas de colores, el estampado más divertido de la temporada.  El 'print' lineal se hace multicolor esta temporada y triunfa en pasarelas del mundo entero.

Carolina Herrera, Peter Pilotto, Emporio Armani, Mulberry, Stella Jean, Tory Burch, o Ralph Lauren son algunas de las firmas de 'prêt-à-porter' que incluyen el estampado de rayas en sus propuestas. A su vez, marcas como Balenciaga o Marni no dudan y tiñen sus 'it bags' del momento de líneas horizontales y verticales de colores llamativos.

En este  link podrás podrás observar algunas tendencias con esta moda. En lo que a mi concierne, de los diseños que allí se muestran, me gustaron algunos modelos de  Dolores Promesa y de María Escoté.  

Muy interesante la historia de vida de Dolores Promesa, lo de artista se le nota hasta en la pluma !!! Les convido a leerla  por aquí.  En dicha página además encontrarán sus diseños y un enlace a su blog.

Sobre María Escoté en esta ↬  página  encontré para ustedes, una entrevista que le hicieron y   aquí sus diseños.

¿Quieren un abreboca?

Los tres primeros modelos son de la colección de Dolores Promesa


Los que a continuación observan son diseños  de María Escoté



6 tendencias del 2017 que seguirán llevando en 2018

Las tendencias ya no duran una sola temporada.   En esta revista te presentamos los estilos a los que debes aferrarte un año y que garantizan llevas las piezas más cool.


5 vestidos para lucir genial en cualquier ocasión

Hay una publicación que trae información variada; entre otras una guía de compra de productos varios e incluye ropa para todos los sexos y edades.  En lo referente a ropa, tiene un tema que titula:  Estos vestidos funcionan para cualquier momento u ocasión.   Acálos encontrarán !


Lencería

Revisando la revista cuyo link coloco en el párrafo anterior, me tropecé con un tipo de prenda que utilizan las damas, hoy en día, como adorno del busto, cuando ellas  visten ropa con escotes algo exagerados.  

Sabemos que entre gustos y colores... y que no todas las damas se inclinan por exagerar al vestir.  En mi opinión, se requiere ser exibicionista o desenfadada y tener un cuerpo  muy esbelto, para poder llevar algo como   esto.

En lo personal, siempre he estado de acuerdo con la diseñadora Carolina Herrera, cuando opina que “MENOS ES MAS”, en cuanto al vestir; pero en este caso, NO puedo compartir la frase, a menos de que la voltee y diga MENOS ESCOTE es dejar MAS  a la imaginación del sexo opuesto.

En mi opinión, utilizar este tipo de lencería con una prenda escotada luce, por demás, supremamente provocativa.   Es mas, en algunos casos da la impresión de que a la dama que lo lleva, la estuvieran ahorcando 😉 !!! He aquí porque lo pienso:



Dentro de muy poco, la moda dictará que las mujeres llevemos en lugar de lencería, esto

             


Creo que ya se está cayendo en la extravagancia y al parecer cada año los diseños usan menos tela; quizás mas temprano que tarde,  la moda obligatoria, será practicar el nudismo en toda ocasión sin distinción de sexo ni edad.