Jóvenes

Hola ¿como están?  Bueno, hoy voy a escribir un poco sobre los outfit que estarán de moda durante lo que resta de este año 2018, para "jóvenes" de ambos sexos.

¿Que es lo que podríamos considerar como personas "jóvenes"? Pues bien, según  la Organización de las Naciones Unidas la extensión de la juventud puede abarcar desde los 10 a los 24 años, y abarca tanto la pubertad como la adolescencia tardía, hasta llegar a la juventud propiamente dicha.  La información sobre moda que colocaré a continuación ha sido diseñada para este sector de la población mundial.

En primer término les traigo la página de compras online de la empresa Pull&Bear.  Es una empresa española pero también tiene una página para ventas en Venezuela, solo que en ésta última los precios no están expresados aún, en la moneda legal del país.

En la página  "Tendencias de la moda"  podrán observar además, de moda en lo referente al vestir, lo referente a accesorios, cortes de cabello, peinados, tatuajes, etc.

Un ejemplo de "outfit" elegantes para las damitas jóvenes lo trae este video de MODA Y MAQUILLAJE.

En este otro video, de  Huamani Cazador de moda les traigo algo para los "caballeritos".

Ahora bien, cuando ya los jóvenes están llegando a los 22 años quizás también comiencen su vida activa/productiva y deseen trabajar en empresas serias y de renombre.  Si me lo permiten, les traigo un video  producido por  GENIAL el cual me pareció muy útil para que tengan una idea de como vestir cuando vayan a asistir a las entrevistas de trabajo.