Anecdotas

En la vida muchas veces pasamos por momentos de todo tipo; algunos nos producen risa, unos cuantos, en el momento en que ocurren, nos hacen sentir apenados o avergonzados; ¿cuantos nos llenan de orgullo y felicidad y cuantos muchos, de miedo?

Todos ellos pasan, de una forma u otra, a nuestra "librería personal de anécdotas".   En esta entrada les colocaré, tal como vayan viniendo a mi mente, algunas de las diferentes situaciones en las cuales me he visto envuelta hasta ahora.

Una de las tantas relacionadas con mi profesión
 

Me encanta el frío, siempre me gustó, así que hay un par de anécdotas que se relacionan con este clima !!!

En la foto que coloco de Lucy Ball en uno de los episodios del programa, observen la posición de sus piernas e imaginen como hice para imitarla en mi primera incursión en el deporte de esquí.

El término Spagat se refiere a la abertura de piernas que hacen los bailarines de ballet.  Pero esa pose también sucede, como lo demuestra la artista mencionada (ver la foto del audio), cuando estamos aprendiendo a esquiar tanto en nieve como en agua.



Ahora observen una foto actualizada de lo que es el área de Sugar Bush en Vermont, EEUU  



Pero... siempre hay un pero; el ser humano tiene la capacidad de olvidar o "bloquear" los eventos traumáticos y creo que ese fue mi caso. En el siguiente audio, explico el porqué digo esto!!!
 

 El cuento sigue; no me bastó con caer una vez y de pecho, tenía que probar otra modalidad 😂



En la siguiente imagen podemos ver una toma desde el aire de una parte de lo que es hoy, unos cuantos años después, Big Bear Montain  al sur de California, EEUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario