Madre

Todos sabemos que en el mundo se celebra el día de la Madre.  

Aún cuando su origen  se remite al "Día de la Amistad de la Madre" y las "Reuniones del Día de la Madre"  en 1865 o 1868,  no es hasta 1914 que fue esta celebración decretada para Estados Unidos por el gobierno de ese país para entonces, y acogida dicha fecha por otros países.

En Venezuela, junto a otros países de América, se celebra el segundo domingo del mes de mayo; sin embargo, en algunos países se celebra en distintas fechas leer mas

En la actualidad y por la facilidad que nos dan las redes sociales, nos es mas fácil y rápido, hacerle llegar a nuestros afectos, la felicitación correspondiente. Para ello accedemos a la internet y buscamos las imágenes que mas nos gustan.  

Pues bien, para su disfrute y utilización les coloco aquí algunas que he encontrado en la red. Y para ahorrarles algo de tiempo, también se las he clasificado en las siguientes categorías: "Abuelitas" - "Donde se encuentren" - "Especiales" - "Para Hermanas" - "Para Tías y Madrinas" - "Ah y... Las Amigas" - "Para las  Únicas";  tendrán imágenes para escoger, dispongan de cuantas deseen. 

Peroooo....siempre hay un pero ¿verdad? Pues bien, antes que nada recuerden esto



En la página titulada "Poesías" colocaré algunas dedicadas a nuestras madres, los invito a leerlos.

 Para las abuelitas



Donde se encuentren


Especiales


Para las Hermanas


También para Tías y Madrinas


Ah y... Las Amigas



 Para las Únicas